Una forma de governar -diferent- que passa pel contacte directe amb els veïns, per tractar d’atendre de forma personal les queixes. Susanna Nicolau, l’alcaldessa d’Almassora, ha rebut 127 almassorins i almassorines en els primers mesos del Dia del Veí.

————————————

El Dia del Veí va camino de celebrar los seis meses de vida. Seis meses en los que la alcaldesa, Susanna Nicolau, ha recibido en su despacho a 127 vecinos y vecinas de Almassora que le han solicitado cuestiones diversas que tienen que ver con el empleo, las ayudas sociales, los servicios públicos o pagos pendientes con el consistorio. De todas las demandas recibidas, el Ayuntamiento de Almassora ha podido solucionar o agilizar la tramitación de 90 de ellas, lo que sitúa la tasa de resolución en el 70,9 %.

El procedimiento creado por el consistorio para la gestión de la solicitudes recibidas a través del Dia del Veí establece la creación de una ficha para cada vecino, que se deriva al departamento municipal correspondiente. Una vez este departamento tiene respuesta informa a la alcaldía, que contacta directamente con el interesado y le indica el estado de su petición o los pasos a seguir si requiere de alguna tramitación.

Publicat dimecres 30 al diari “Mediterráneo”

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/almassora-resuelve-70-peticiones-dia-vei_969014.html