Compromís per Almassora implantará un Carnet Jove Local que incluirá rebajas de hasta el 50% en las actividades culturales y deportivas así como en el acceso a los servicios municipales culturales y deportivos para los menores de 26 años”.Así lo ha asegurado la candidata de Compromís a la alcaldía, Susanna Nicolau, quien ha afirmado que “el objetivo no es sólo fomentar el deporte y la cultura entre los jóvenes, sinó también incrementar el número de usuarios como la piscina, cuya continuidad ha puesto en peligro el PP con su política de subidas de precios.

Además, Compromís incrementará el servicio de autobús que une la UJI y el municipio e incorporará una parada cerca de la Escuela Oficial de Idiomas. “Dada la alta demanda de la EOI y que se ha incumplido nuestra propuesta de realizar un aulario en Almassora, que trabajaremos para hacer realidad, debemos mejorar el acceso, ya que los idiomas son básicos para la competitividad y el acceso laboral de nuestros jóvenes”, dice Nicolau. Por otro lado, Nicolau ha anunciado que “reformularemos la función y la utilidad social de l’Ateneu Jove para que sean las propias asociaciones locales y juveniles quienes la gestionen y convertirlo así en un espacio jóven real”.

Publicat divendres 15 de maig, al diari digital “Castellon Información” http://www.castelloninformacion.com/almassora-compromis-cultura-deporte/