IMG_4442La edil de Compromís Amaya Gómez ha presentado una batería de preguntas y propuestas al Ayuntamiento de Almassora para mejorar la coordinación en las labores de fumigación de las plagas de mosquitos. Las quejas de los vecinos, sobre todo de la playa, por las picaduras de los insectos han precipitado el escrito de la oposición para conocer los trabajos que realiza la empresa concesionaria y si prevé reforzar su actuación.
La formación propone, igual que el año pasado, coordinar los trabajos con los municipios del área del Millars e incidir en la fumigación de la zona de les Goles. «El problema de los mosquitos es ya un asunto de salud pública que se debe afrontar de forma coordinada y enérgica, y más en un año en el que el río Millars está repleto de agua y es muy probable que prolifere aún más la presencia de los insectos», señaló ayer Amaya Gómez.
En el decálogo de Compromís figura también un interés por las actuaciones que se realizarán en el polígono del Serrallo. La agrupación pregunta al Ayuntamiento de Almassora si coordinará el plan de actuación con el consistorio de la capital debido a que la zona industrial cuenta con un espacio inundable.

Publicat per Sara Fructuoso a Levante de Castelló el 27-4-2015

http://www.levante-emv.com/castello/2015/04/28/compromis-pide-coordinacion-municipios-dels/1256992.html