Amaya Gómez ha posat en marxa una programació d’activitats d’oci per a la platja durant l’hivern. Almassora és la platja, la platja és Almassora. Els Reis de l’Orient també han de deixar regals a la mar, allí viuen molts xiquets. Per això el patge reial passarà pel districte marítim a arreplegar les cartes dels més menuts. Si no us heu portat bé, ja sabeu que rebreu carbó

—————————

El paje real visitará la playa de Almassora
Los niños del casco urbano entregarán sus cartas en 2 de enero, y un día más tarde los del distrito marítimo.

La llegada de los Reyes Magos y sus emisarios tendrá este año un recorrido más amplio que el de costumbre tras la inclusión de una ruta del paje real por la costa. Así, los niños del casco urbano tendrán la oportunidad de entregar sus mensajes a los carteros reales el próximo 2 de enero y un día más tarde será el momento de que los pequeños que residen en el distrito marítimo trasladen sus peticiones al paje real.

En concreto, la recepción de los carteros reales comenzará el 2 de enero a las 17.00 horas con un pasacalles que durará una hora. A partir de las 18.00 horas está prevista la recepción oficial en la plaza de España, una actividad en la que colabora la agrupación Lluïsos Almassora. En la jornada del 3 de enero el protagonismo recaerá en la costa. La programación elaborada desde la Concejalía de Fiestas incluye la visita a la zona de Pitillo del emisario de Sus Majestades de Oriente. En este caso, la actividad comenzará a las 12.00 horas.

Publicat dissabte 26 de desembre al diari “Mediterráneo”
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/paje-real-visitara-playa-almassora_968542.html