1466044_684033964962236_1092552907_nA l’edició d’este dimecres de Levante de Castelló trobem la posició de Compromís per Almassora pel que fa a la tantes voltes anunciada regeneració de la platja de Ben-Afelí.

“El portavoz de Compromís en el consistorio, Xavier Trenco, reprochó que la reunión convocada por el equipo de gobierno se produzca después del inicio de las obras. «No vamos a poder decidir nada si ya han empezado a trabajar», declaró. Tanto Trenco como la candidata socialista a la alcaldía, Mercedes Galí, coincidieron en la falta de comunicación del equipo de gobierno y en el considerable recorte presupuestario de la adjudicación. Cabe recordar que el Ministerio de Medio Ambiente investigó a cuatro de las 20 empresas por presentar reducciones «temerarias» frente al límites económico marcado por el Gobierno.

«Nos preocupa la rebaja económica visto el resultado que han tenido otras obras», indicó Trenco.

 

A la imatge, Joan Baldoví -diputat de Compromís al Congrés espanyol- amb regidors de Compromís per Almassora -Xavier Trenco, Roger Beltran i Amaya Gómez- durant la visita de Baldoví a la mar.