Amaya_cromo_platjaDes de fa mesos, Amaya Gómez pregunta al ple per la neteja de la platja perquè els residents consideren que està bruta. Després de mirar els comprovants de la faena que realitza l’empresa concessionària, Amaya ha descobert que la firma incompleix el contracte signat amb l’Ajuntament. Sort que tenim a Amaya, perquè si fóra pel regidor responsable de l’àrea….

 

Ací la notícia publicada, divendres 27 de febrer, al diari “Levante de Castelló”

Compromís critica la suciedad en la playa de Almassora
Presentarán una moción en el próximo pleno para denuncia el «incumplimiento» de la concesionaria

27.02.2015 | 00:59

El portavoz de Compromís en Almassora, Xavier Trenco, presentará una moción en el próximo pleno municipal para denunciar que, en su opinión, la concesionaria de la limpieza de la localidad incumple el contrato en lo que concierne al distrito marítimo.

Según indicó ayer Trenco, los partes de trabajo firmados por la empresa durante el último trimestre de 2014 confirman la sospecha de su grupo de que los operarios no se desplazaron dos veces por semana hasta la costa para adecentar aceras y calzadas. La concejala Amaya Gómez ha aprovechado los últimos plenos municipales para interesarse por esta cuestión en los turnos de ruegos y preguntas.

En la próxima sesión, Compromís optará por presentar una moción para instar al equipo de gobierno a que compruebe los partes de trabajo y obligue a la firma a asumir su responsabilidad. Según las mismas fuentes, la situación podría repetirse en otros puntos del municipio alejados del centro urbano y en los que la concesionaria estaría incumpliendo lo pactado.