La Fira Expoentreteniment, que s’ha inaugurat este dilluns de matí, s’allargarà fins el dia 30. Enguany tindrà lloc al poliesportiu de la Garrofera. Hi haurà contacontes, tallers de cuina, manualitats, castells unflables… Els xiquets i els pares s’ho passaran d’allò més bé.
—————————

El Ayuntamiento de Almassora pone en marcha la Fira Expoentreteniment 2015 en La Garrofera. El pasacalles ‘Somnis Marins’ ha marcado esta mañana el inicio de la Fira

Expoentreteniment 2015 de Almassora, que este año se desarrollará en el polideportivo municipal La Garrofera. La feria, que durará hasta el miércoles 30 de diciembre, estará basada en el reciclaje, motivo por el cual se ha elegido el diseño de Andy Joshua David, ‘Arbret’, como mascota de la feria.

Precisamente esta misma tarde, el ganador del concurso escolar de la mascota y los ganadores del concurso de dibujo de ‘Pinta el Nadal’ recibirán sus premios de manos de la reina de las fiestas, Paula Muñoz, y su corte de honor. Tras este acto, el espectáculo ‘El Reciclamàtic’ cerrará la primera jornada del a feria.

Durante el día de hoy, los asistentes podrán disfrutar, además, de dos sesiones de cuenta cuentos a las 13.00 y a las 17.00, así como de talleres de cocina, manualidades, disfraces, globoflexia, castillos hinchables y actividades deportivas, todas ellas a cargo de varias asociaciones y las AMPA de la localidad. También en esta edición la feria contará con el ‘Arbre de la Solidaritat’, organizado por el Grup Scout Tramuntana y donde los niños y niñas podrán entregar los juguetes que después de donarán a organizaciones benéficas.

La Fira Expoentreteniment 2015 abrirá sus puertas durante estos tres días a las 11.00 y hasta las 14.00. Por las tardes las actividades comenzarán a las 16.30 y finalizarán a las 20.00, con un espectáculo que cerrará cada una de las jornadas de la feria. Además, un tren con paradas en la Parroquia San Vicent Ferrer, el CEIP Errando Vilar, la Avda. José Ortiz, la Plaza Pere Cornell y la Plaza Santa Isabel conectará estos puntos de la localidad con La Garrofera.

Más actividades navideñas
Los nacimientos ganadores de la muestra de Belenes convocada por el Ayuntamiento podrán visitarse hoy 28 y mañana 29 de diciembre de 17.00 a 21.00. También mañana, a las 19.30 tendrá lugar la tradicional carrera de San Silvestre, organizada por el Club d’Atletisme La Panderola, que recorrerá las principales calles del municipio.

Publicat dilluns 28 de desembre al diari “Castellón Información

http://www.castelloninformacion.com/almassora-fira-expoentreteniment-2/